lunes, 10 de mayo de 2010

Artículo recomendado por Juvenal Freites: Roberto Mangabeira Unger: “La rebeldía, si no tiene proyecto, fracasará”

Hola Blog de Adm. y Ger.,
Su amigo Juvenal Freites le recomienda leer el artículo titulado 'Roberto Mangabeira Unger: "La rebeldía, si no tiene proyecto, fracasará"'.

Éste es su comentario:
Entrevista Imperdible. !Excelente!

Roberto Mangabeira Unger: "La rebeldía, si no tiene proyecto, fracasará"
Publicado por Boris Muñoz en fecha 9 de Mayo, 2010 (17:03) en la categoría Actualidad

El escritorio de Roberto Mangabeira Unger es un testimonio de su profunda conexión con Brasil: toda la superficie está cubierta por una colección de piedras semipreciosas que el académico ha recogido en sus viajes a lo largo y ancho del gigante del sur. Es evidente que no es en ese escritorio donde Mangabeira pone sobre papel los impresionantemente articulados argumentos de su proyecto político contra lo que él llama la dictadura de la no alternativa que subyuga al mundo (denominada por otros pensadores pensamiento único). “Escribo de pie, así que hace muchos años diseñé yo mismo mi escritorio", dice señalando a un mueble de mediana altura. "Lo curioso es que a los pocos meses vi un anuncio comercial de mi diseño en la revista The New Yorker".

La oficina es grande y espaciosa, con bibliotecas que cubren...

Artículo tomado de Prodavinci - http://prodavinci.com
URL del artículo: http://prodavinci.com/2010/05/09/roberto-mangabeira-unger-%e2%80%9cla-rebeldia-si-no-tiene-proyecto-fracasara%e2%80%9d/